Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados responde acusaciones de América

miércoles 20 enero 2021, 05:42 PM    Por: Jesús Morales

Rayados responde acusaciones de América

Rayados del Monterrey respondió a través de un comunicado, los señalamientos que hizo el América en un boletín de prensa esta tarde, luego de darse a conocer los casos positivos de los regios.

En redes sociales, la Pandilla comentó que, en todo momento previo al duelo del sábado ante las Águilas, cumplieron en tiempo y forma con los protocolos sanitarios de COVID-19.

“En los últimos 11 meses hemos implementado estrictos protocolos para preservar la salud y seguridad de los integrantes de la institución (Jugadores, cuerpo técnico, directivos, staff, empleados y colaboradores) y de nuestros visitantes”, mencionó el club.

Y agrega: “Por lo tanto, enfatizamos que en el partido contra el club América realizado el sábado 16 de enero, en el estadio BBVA, nuestro club cumplió en tiempo y forma con todos los protocolos sanitarios y de competencia establecidos por la Liga MX y las autoridades sanitarias para este torneo Guardianes 2021”.

Foto: Twitter @Rayados

 Temas relacionados

RayadosMTY Monterrey. Rayados Liga MX Futbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas