Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diez años después, un arquero anota en La Liga

jueves 21 enero 2021, 03:32 PM    Por: Alejandro Tapia

Diez años después, un arquero anota en La Liga

El portero del Eibar, Marko Dmitrovic, se convirtió en el primer arquero en diez años en volver anotar en un juego de temporada regular en La LIga de España.

El portero anotó vía penal el empate parcial ante el Atlético de Madrid en juego de mitad de semana, correspondiente a la fecha 19 del futbol español.

Ante la atónita y atenta mirada de sus compañeros y rivales, el arquero serbio se paró con toda serenidad en el borde del área y remató de derecha cruzado para marcar el primer tanto del encuentro y darle la ventaja a su equipo.

Esto además hizo entrar al guardameta europeo en los libros del campeonato español, ya que se convirtió en el primero de su posición, desde 2011, en hacer un gol por liga desde que lo hizo Dani Aranzubia con Deportivo La Coruña en Almería.

Además, Marko Dmitrovic es el primer arquero que marca desde los doce pasos desde que Nacho Fernández hizo lo propio frente a Athletic Bilbao en marzo de 2003.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @sdeibar

 Temas relacionados

Eibar Marko Dmitrovic La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas