Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pol Fernández quiere regresarse a Argentina

jueves 21 enero 2021, 06:48 PM    Por: Diego San Román

Pol Fernández quiere regresarse a Argentina

El futbolista argentino Guillermo 'Pol' Fernández regresó a Cruz Azul para cumplir su contrato, luego de haber estado a préstamo en Boca Juniors.

Fernández entrenó las últimas semanas junto con el resto del plantel, en busca de convencer al técnico Juan Reynoso de que fuera tomado en cuenta y registrado para el torneo Clausura 2021.

Una vez tomada la decisión de reintegrar al primer equipo, el sudamericano no tiene intenciones de quedarse y busca regresar a su país, ahora con Racing. 

El conjunto argentino es dirigido por Juan Antonio Pizzi, con quien ya tuvo comunicación y lo invitó a unirse al equipo para encarar la liga local.

La directiva de Racing ya envió una oferta formal a Cruz Azul para hacerse de los servicios de 'Pol' Fernández en calidad de préstamo, y los celestes están dispuestos a dejarlo ir siempre y cuando los argentinos estén dispuestos a ejercer la opción de compra en un valor superior.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pol Fernández CruzAzulFC Liga MX Racing Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas