Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

ExTiburón jugará en el futbol de ascenso de Guatemala

sábado 23 enero 2021, 09:27 AM    Por: Jesús Morales

ExTiburón jugará en el futbol de ascenso de Guatemala

Un exfutbolsita de los Tiburones Rojos probará suerte en el futbol de ascenso de Guatemala.

Se trata de Liborio Sánchez, quien ha sido fichado por el Xinabajul-Huehue de la Primera División de fútbol, la cual es la categoría de ascenso de aquel país.

El arquero tiene experiencia de estar con el Deportivo Chiantla y el Deportivo Iztapa, equipos de la máxima categoría del país centroamericano.

En total el arquero mexicano tiene más de 70 juegos con dichos clubes y ahora jugará con un equipo que lucha por llegar a lo más alto en el nivel futbolístico guatemalteco.

“La expectativa de fichar con Xinabajul-Huehue es de poder colaborar para que el equipo ascienda a Liga Nacional y agradecer la oportunidad de trabajo para entregar todo de uno y que las cosas se logren. Decidí jugar en Primera División porque fue una oferta que me gustó, un lugar que me dio mucho, sé que la gente me quiere mucho y yo le tengo un gran cariño a la afición por cómo se portaron conmigo en Chiantla”, comentó Sánchez al sitio ESPN Digital.

Como jugador de Veracruz, Liborio Vicente estuvo en el año futbolístico 2010-2011 en el Ascenso MX, jugando 28 encuentros.

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas