Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Bronca entre aficionados de Santos en Mazatlán (VIDEO)

sábado 23 enero 2021, 09:45 AM    Por: Jesús Morales

Bronca entre aficionados de Santos en Mazatlán (VIDEO)

Aficionados de Santos Laguna se agarraron a golpes en Mazatlán, previo al juego entre estos equipos este viernes.

Medios nacionales reportan que la bronca, la cual quedó grabada en video se dio a las afueras del hotel de concentración del equipo lagunero en tierras mazatletas.

En el clip se alcanza a ver como algunos integrantes de la barra de Santos cantan cuando un grupo de personas comienzan a lanzar algunos golpes y corretear a otros.

Además se alcanza a percibir que una persona queda inconsciente en el piso.

Recordar que este duelo entre mazatletecos y laguneros iba a ser a puerta abierta con acceso controlado, pero la Liga MX decidió que el partido sería a puerta cerrada tras el rebrote de COVID-19 que hubo en la semana con los clubes Monterrey y América.

Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Santos ClubSantosLaguna Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas