Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Enfurece Beckham en presentación de Phil Neville como DT del Inter Miami

sábado 23 enero 2021, 11:16 AM    Por: Jesús Morales

Enfurece Beckham en presentación de Phil Neville como DT del Inter Miami

David Beckham, propietario del Inter Miami de la MLS, se molestó en la conferencia de prensa de presentación de Phil Neville como técnico del equipo.

El directivo inglés fue cuestionado sobre la contratación del entrenador, con respecto a si se dio por tener una gran amistad con él, ya que en su momento como futbolistas fueron compañeros en el Manchester United.

En tono molesto, Beckham negó que la amistad influenciara en el fichaje de Neville: “Por supuesto, la gente siempre se dará la vuelta y dirá, 'ah, es porque es tu amigo'. No tiene nada que ver con que él sea mi amigo. Nuestro grupo de propietarios no sólo emplea a amigos. Empleamos a las mejores personas, ya sea en el campo, fuera del campo, en nuestro personal de staff, el personal que trabaja en nuestras instalaciones de entrenamiento, en el estadio".

Neville y Beckham compartieron vestidor en el Manchester United del 1994 al 2003, mientras que en la selección inglesa lo hicieron del 1996 al 2007.

Por su parte, Phil Neville se dijo motivado por este proyecto con el club de la MLS: "El mayor desafío para mí como entrenador es venir aquí y demostrarle a la gente que los entrenadores extranjeros pueden venir y tener éxito".

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter @InterMiamiCF
 

 Temas relacionados

MLS Futbol Estados Unidos Inter Miami

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas