Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mueren integrantes de equipo tras desplomarse la nave

domingo 24 enero 2021, 09:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Mueren integrantes de equipo tras desplomarse la nave

El Presidente y cuatro jugadores más del club Palmas Fútbol y Regatas, equipo de cuarta división en Brasil, perdieron la vida, tras un accidente aéreo en donde nadie quedó con vida.

De acuerdo a una publicación de la Agencia EFE, la avioneta particular rentada por el club cayó a tierra por razones aún desconocidas poco después de haber despegado de Porto Nacional, municipio del estado amazónico de Tocantins, hacia las 8.15 hora local (11.15 GMT) de este domingo.

El propio club Palmas informó de que no hubo sobrevivientes entre los seis ocupantes de la aeronave: "Lamentamos informar de que no hay sobrevivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares, a lo que ofrecerá el debido apoyo".

El avión iba a transportar a los futbolistas a la ciudad de Goiania, capital del estado de Goiás y en donde el Palmas se iba a medir el lunes al Vila Nova, en un partido por la llamada Copa Verde.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Palmas y Regatas Futbol Internacional Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas