Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El polémico festejo de Isaac Terrazas con el Tiburón en Puebla (VIDEO)

domingo 24 enero 2021, 01:53 PM    Por: Jesús Morales

El polémico festejo de Isaac Terrazas con el Tiburón en Puebla (VIDEO)

Uno de los jugadores bien recordados en Veracruz es Isaac Terrazas, que recién este 23 de enero cumplió 47 años.

El "Mago" fue parte de ese plantel que se quedó con los Tiburones Rojos luego de que llegara la franquicia de Irapuato en el 2002.

El defensa central convirtió 12 goles con la camiseta rojiazul en los tres años jugando en el puerto y uno de sus anotaciones y festejos bien recordados fue cuando le anotó al Puebla el sábado 9 de febrero de 2002 en la jornada 6 del torneo de Verano.

En instantes finales del juego en el Estadio Cuauhtémoc, Terrazas García remató un centro de cabeza de Adrián Sarkisián para darle los tres puntos a Veracruz y después vino la polémica celebración con sus brazos.

La acción no fue bien vista por el silbante José Abramo Lira que terminó expulsándolo.

Los Tiburones Rojos vinieron de atrás en ese partido, ya que perdían al minuto 48 con gol de Alberto García Aspe y luego vino el empate de Martín Rodríguez al 66' y el tanto del "Mago" al 88'.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Futbol Liga MX TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas