Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Reprograman de nuevo el América vs Juárez

domingo 24 enero 2021, 03:09 PM    Por: Jesús Morales

Reprograman de nuevo el América vs Juárez

La Liga MX anunció que el partido entre América y Juárez, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021 se adelanta de fecha.

El duelo había sido programado para disputarse el sábado 23 de enero en la cancha del Estadio Azteca, pero tras el primer reporte de las Águilas de casos positivos de COVID-19 con seis integrantes infectados, se anunció que el juego se aplazaba al 3 de febrero.

Ahora, este domingo a través de un comunicado, se dio a conocer que los azulcremas realizaron 51 nuevas pruebas PCR para conocer si dentro de su plantel existen casos positivos de coronavirus, adicionales a los ya contagiados, pero por fortuna sus resultados fueron negativos.

Tras esta noticia, se anunció que el próximo martes 26 de enero a las 20:30 horas en el Estadio Azteca se llevará a cabo el enfrentamiento entre Águilas y Bravos.

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

América ClubAmerica Liga MX Futbol México JuarezFC Juárez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas