Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Definidos los equipos para el Super Bowl LV

domingo 24 enero 2021, 09:26 PM    Por: Diego San Román

Definidos los equipos para el Super Bowl LV

La mesa está puesta para que el próximo 7 de febrero se lleve a cabo el Super Bowl LV desde el Raymond James Stadium de Tampa Bay.

Tras las finales de conferencia, Kansas City consiguió su pase a la pelea para defender el título obtenido en la edición anterior tras vencer a los Buffalo Bills, mientras que por la Conferencia Nacional, Tampa Bay Buccaneers se impuso a Green Bay Packers.

De esta manera, Buccaneers jugará el partido por el trofeo Vince Lombardi en su estadio, hecho sin precedentes en la historia de la NFL, donde Tom Brady jugará su décimo Super Bowl en búsqueda de su séptimo anillo de campeón.

Por el otro bando, Kansas City buscará el bicampeonato de la NFL de la mano de su lanzador estrella, Patrick Mahomes.

El partido se desarrollará el próximo 7 de febrero a las 17:30 (horario del Centro de México), ante la presencia de 22 mil aficionados, de los cuales siete mil serán personal de salud.

 

Foto: @NFL

 Temas relacionados

Kansas City Chiefs Tampa Bay Buccaneers Super Bowl LV NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas