Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

FIFA definirá estadios para el Mundial en México

martes 26 enero 2021, 01:07 PM    Por: Alejandro Tapia

FIFA definirá estadios para el Mundial en México

La FIFA anunció que tienen un calendario para definir las sedes del Mundial 2026 en Canadá, México y Estados Unidos, por lo que se harán juntar virtuales para definir en qué plazas de estos países se estarán jugando.

De acuerdo con una publicación de la Agencia de Noticias EFE, las candidatas en México son El Estadio Azteca (Ciudad de México), Akron (Guadalajara) y El estadio de los Rayados (Monterrey).

A partir de abril de 2021, la FIFA y las federaciones anfitrionas iniciarán conversaciones virtuales individuales sobre temas específicos con las ciudades candidatas.

La intención es iniciar las visitas a principios de julio próximo, pero éstas solo tendrán lugar "si las condiciones sanitarias y de seguridad de los países anfitriones son adecuadas para ello", en cumplimiento de la política de la FIFA, "por la cual la institución sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias respecto a la pandemia".

FIFA también depende de la pandemia para organizar visitas a las diferentes plazas y si las visitas se pueden hacer, el previsión es que el Consejo de la FIFA designe a las ciudades anfitrionas en el último trimestre de 2021.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Estadio Azteca Mundial 2026 Futbol Internacional FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas