Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Red Bull será más fuerte con 'Checo' Pérez

miércoles 27 enero 2021, 08:36 AM    Por: Alejandro Tapia

Red Bull será más fuerte con 'Checo' Pérez

El jefe de la Escudería Mercedes, aseguró que Red Bull, ahora será mucho más fuerte con el mexicano 'Checo' Pérez.

"Definitivamente, creo que Red Bull, con Pérez, será un rival mucho más fuerte en cuanto al campeonato de Constructores", aseguró Wolff al canal de televisión austriaco ORF.

Agregó: "Creo que Sergio será muy fuerte. También será interesante ver cómo Pérez se enfrenta a Verstappen. Es un nuevo rival. Por lo demás, es una temporada con los mismos coches que el año pasado. Creo que Honda sí que va a pisar el acelerador para competir por el campeonato en su último año como fabricante. Por eso será bastante interesante".

El año pasado, Mercedes se llevó el título de Constructores con 573 puntos, superando por mucho a Red Bull, que terminó segundo con 319 unidades.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @redbullracing

 

 Temas relacionados

Red Bull Checo Pérez Más Deportes F1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas