Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas consigue cuatro puntos en Zacatecas

miércoles 27 enero 2021, 10:41 PM    Por: Jesús Morales

Pumas consigue cuatro puntos en Zacatecas

Mineros de Zacatecas recibió a Pumas Tabasco en el marco de la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021, en la Liga Expansión MX; los felinos consumaron en el Estadio Carlos Vega Villalba su primer triunfo en el certamen, al imponerse por 1-2, con una positiva actuación ofensiva.

Recordar que los triunfos de visitante en este año futbolistico vale cuatro puntos

Habían transcurrido apenas doce minutos, cuando José Cobián adelantó a los visitantes, luego de un rápido desdoble. Para el complemento, sería Héctor Mascorro, al 52’, quien igualaría el marcador, aunque justo cuando el encuentro parecía culminar, Omar Islas insistió en ataque y fue su compañero, Erik Espinosa, quien sentenciaría el 1-2.

Con este resultado, los de Tabasco llegaron a cuatro unidades, mientras que los de Zacatecas se quedaron con cinco efectivos. Y para la cuarta fecha del certamen, Pumas recibirá en casa a los Leones Negros, mientras que Mineros visitará a los Toros del Celaya, en el Miguel Alemán.

Con información de Liga MX/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga Expansión MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas