Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jonathan Rodríguez con futuro incierto en Cruz Azul

jueves 28 enero 2021, 09:36 AM    Por: Diego San Román

Jonathan Rodríguez con futuro incierto en Cruz Azul

El uruguayo Jonathan Rodríguez podría salir en los próximos días de Cruz Azul, en donde esperan una contraoferta de china para llegar a un acuerdo por el delantero.

Álvaro Dávila, presidente ejecutivo de Cruz Azul reveló que es real la oferta del Shenzhen FC, sin embargo, la cifra fue muy baja y esperan una contraoferta en los próximos días para determinar el futuro del 'Cabecita'.

“Hasta ahorita no hubo respuesta de un club chino. Es una propuesta baja y no fue aceptada por el club. No hay noticias hasta ahorita, y el lunes, si no llega la contrapropuesta, no nos podemos quedar sin el jugador”, mencionó Dávila en entrevista con ESPN.

El directivo confía en que Rodríguez pueda permanecer en Cruz Azul, ya que es considerado como una pieza fundamental dentro del plantel.

“Espero que Jonathan entienda que es su lugar, que es importante para el club y nos apoye para crecer juntos”, agregó.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Jonathan Rodríguez CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas