Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

La vez que el Tiburón ganó un partido por alineación indebida

martes 23 febrero 2021, 10:57 PM    Por: Jesús Morales

La vez que el Tiburón ganó un partido por alineación indebida

Uno de los temas más polémicos en la Liga MX en últimos días es la alineación indebida del América ante Atlas en la jornada 7 del Guardianes Clausura 2021.

En xeu deportes recordamos la vez que los Tiburones Rojos, ganaron un partido, porque un rival tuvo un error en su alineación.

Fue en la jornada 18 del torneo Verano 2001, cuando el Veracruz perdió 3-2 ante Bachilleres en el Estadio Jalisco el miércoles 25 de abril del año mencionado, pero, el conjunto tapatío alineó a Víctor Santos, que estaba suspendido por acumulación de tarjetas, por lo que los rojiazules, comandados en ese semestre por Roberto Saporiti ganaron en la mesa.

Los goles que había anotado el Tiburón en ese partido, los anotaron Roberto Molina y Guillermo Hernández.

Para sorpresa, no era el primer partido que el equipo que dirigía en ese entonces Fernando Gutiérrez lo perdía en el escritorio, ya que un mes antes ante Yucatán ganaron su partido, pero cayeron por otra alineación indebida.

En ese torneo el Veracruz fue segundo de la tabla general, además de ser la mejor defensiva, pero fue eliminado en Cuartos de Final por Correcaminos.

Con información de Twitter @Tibudatos/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Futbol Liga MX TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas