Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El estadio de Chivas podría cambiar de nombre

viernes 26 febrero 2021, 03:35 PM    Por: Jesús Morales

El estadio de Chivas podría cambiar de nombre

El dueño de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Amaury Vergara confesó que ha tenido reuniones con el patrocinador "Akron" para que el el estadio del rebaño cambie de nombre a "Estadio Jorge Vergara" en honor al ex propietario del rebaño.

"Por su puesto lo hemos pensado, también con mucho respeto a nuestro patrocinador, Akron, con quien se hizo un acuerdo antes de que falleciera mi padre (Jorge Vergara), es un acuerdo importante, nos gusta respetar los contratos, hemos platicado con ellos y hemos avanzado en una visión de nombrar al estadio y va a ser importante que lleve el nombre, ojalá podamos lograrlo", dijo Amaury Vergara en entrevista para ESPN.

El recinto donde juega como local el rebaño sagrado ha tenido tres nombres, dos de ellos comerciales: Estadio Omnilife, Estadio Chivas y Estadio Akron, como se nombra en la actualidad.

Cabe señalar que Jorge Vergara fue dueño del equipo tapatío del 2002 al 2019, año en el que falleció Vergara.

Foto vía twitter: @Chivas

 Temas relacionados

chivas estadio akron liga mx fútbol fútbol mexicano Jorge Vergara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas