Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé será el mejor del mundo

viernes 26 febrero 2021, 08:08 PM    Por: Alejandro Tapia

Mbappé será el mejor del mundo

Mbappé está en camino a ser el mejor del mundo, y así lo considera Carlos Bianchi, ex entrenador de Boca Juniors, y con pasado como futbolista en el PSG.

En declaraciones con el medio francés, Le Parisien, explicó: "Son fuertes pero diferentes. Haaland es más goleador que Kylian, pero Kylian será el mejor del mundo en dos o tres años. Es más que un goleador".

Agregó: "Creo que el City no sería su lugar, tienen demasiado la pelota. Al final, en los últimos treinta metros, no queda suficiente espacio para correr".

No obstante, Bianchi auguró un buen tiempo más para Lionel Messi como el mejor de la actualidad. "Me divierte. Está más grande, pero es capaz de gambetear a todos en algunos partidos. Sigue siendo un jugador increíble a los 33 años, como Cristiano Ronaldo o (Zlatan) Ibrahimovic", dijo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @psg_inside

 Temas relacionados

Mbappé PSG Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas