Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En América no están felices con resolución de la Comisión Disciplinaria

viernes 26 febrero 2021, 10:30 PM    Por: Jesús Morales

En América no están felices con resolución de la Comisión Disciplinaria

Santiago Solari, técnico del América, habló sobre la decisión que tomó la Comisión Disciplinaria, al quitarle los tres puntos que ganaron en la cancha el sábado pasado ante Atlas, por la indebida de Federico Viñas.

"Hicimos un gran esfuerzo el otro día y el torneo exige bastante. Algunos equipos de los que tienen menos puntos han merecido más en algunos casos y los partidos que analizamos reflejan una gran igualdad y se define por detalles. Pasamos página muy temprano en la semana y los jugadores se comportaron con profesionalismo", dijo el estratega.

El argentino agregó que “felices no estamos” por la resolución. Además “Mi postura ya la conocen. A estas alturas está todo muy claro. Tanto la postura de la institución, club, así como lo sucedido y ya está aplicado pero el club y el comunicado de nuestro presidente y postura de FMF y es una página cerrada que está todo claro y dimos vuelta a la página”.

Por otra parte, Solari resaltó que en la cancha las Águilas fueron los ganadores, más allá de perder los puntos en la mesa.

“Consideramos que esos tres puntos los ganamos y lo que cuenta y los enamorados del futbol pensarán también eso, pero la realidad es que los puntos no los tenemos y no podemos recuperar. Esos puntos ya están perdidos y lo que debemos hacer como grupo es sostener el nivel de rendimiento y el mismo nivel de energía. Esto es lo que nos compete”, dijo el sudamericano.

América jugará este sábado en la cancha del estadio Azteca ante Pachuca.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

América ClubAmerica Liga MX Futbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas