Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atacan a Cristiano Ronaldo y aseguran que ha fracasado

sábado 27 febrero 2021, 09:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Atacan a Cristiano Ronaldo y aseguran que ha fracasado

Cristiano Ronaldo, es uno de los mejores futbolistas del planeta y de la historia, sin embargo, no es santo de devoción de todos, y mucho menos de Antonio Cassano.

El ex futbolista dijo: “Lo ficharon para ganar la Champions y nada. Los títulos de la Serie A se obtenían sin él y así seguirá pasando. No piensa en conjunto, solo le interesa marcar goles y ya. Y puede que siga sumando, pero mientras no triunfe en Europa dará igual. Ha fracasado”, dijo en entrevista con Corriere dello Sport.

Además agregó: “Pirlo está tratando de construir un equipo compacto, que toque bien la pelota, que tenga sacrificio y vocación de ir para adelante. Y él no encaja del todo en ese esquema porque no colabora, solo le importa lo suyo”.

Por último, Cassano cerró con una frase contundente. “Acá no está Kroos o Modric que te ponen todo en bandeja, acá tienes que trabajar más. Y los años le pasan a todos y él no es la excepción. Ojalá cambie su manera de pensar”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @juventusfces

 Temas relacionados

Juventus Cristiano Ronaldo Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas