Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Mets harán homenaje a Tom Seaver

lunes 1 marzo 2021, 03:26 PM    Por: Alejandro Tapia

Mets harán homenaje a Tom Seaver

Los Mets vestirán un parche con el número 41 en sus jerseys toda la temporada del 2021, en homenaje a la leyenda del equipo y miembro del Salón de la Fama, Tom Seaver, quien falleció el 31 de agosto del año pasado.

Seaver, quien fue el primero en ser inmortalizado en Cooperstown representando al equipo de Queens en su placa, tuvo 2.60 de efectividad en su carrera de 20 campañas, 12 con la escuadra de Nueva York.

El derecho fue reconocido con el premio al Novato del Año de la Liga Nacional, tres Premios Cy Young y ayudó a los Mets a conquistar la Serie Mundial de 1969.

En su tiempo con el conjunto neoyorquino, Seaver consiguió promedio de carreras limpias de 2.57 y recetó 2,541 ponches. Encabeza a los Mets en victorias, ponches, blanqueadas, efectividad, juegos completos y aperturas.

Seaver fue elegido al Salón de la Fama en 1992.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @mets

 Temas relacionados

Mets MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas