Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gobierno de El Salvador ayuda a pagar el salario de 'El Gullit'

lunes 1 marzo 2021, 03:53 PM    Por: Alejandro Tapia

Gobierno de El Salvador ayuda a pagar el salario de 'El Gullit'

Hace unos días el futbolista mexicano, Carlos "Gullit" Peña se convirtió en el "fichaje bomba" del Deportivo FAS de El Salvador, sin embargo lo sorprendente de ese traspaso es que el gobierno de dicho país ayuda a "los tigres" a pagar el salario del jugador azteca, conforme a lo mencionado por el periodista, David Medrano.

"El sueldo promedio en esa liga ronda entre los 1500 y 2000 dólares. El caso del "Gullit" es extraordinario, cobra un poco más de 6 mil dólares, ya que el gobierno colabora para que el FAS le pueda pagar al mediocampista", señaló Medrano en su columna para Diario Récord.

El ex del Club León, Cruz Azul, Chivas, Necaxa, entre otros clubes en el fútbol mexicano ha tenido participación en tres juegos del presente torneo salvadoreño, tras quedar en libertad del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón.

Foto vía twitter: @CDeportivoFAS

 Temas relacionados

Carlos Peña Gullit Fútbol Fútbol internacional mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas