Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vinícius Jr cumplió cien juegos con el Real Madrid

lunes 1 marzo 2021, 04:44 PM    Por: Alejandro Tapia

Vinícius Jr cumplió cien juegos con el Real Madrid

El delantero brasileño, Vinícius Jr cumplió su partido número cien con el cuadro merengue y lo festejó marcando gol en el empate 1-1 contra la Real Sociedad, en la jornada 25 de La Liga.

El carioca se unió a un grupo selecto de futbolistas que han disputado cien o más juegos con el equipo blanco antes de cumplir 21 años de edad, entre los que se encuentran Raúl (19 años), Iker Casillas (20 años), Vinícius Jr (20 años) y Manolo Sanchís (20 años).

Vinícius llegó a la capital española en el verano del 2018, y desde su arribo ha marcado 12 goles.

Tras la igualada ante la Real Sociedad, los merengues se ubican en la tercera posición de la tabla general, a cinco puntos del Atlético de Madrid, contra quienes se enfrentarán en la próxima jornada.

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España La Liga Vinicius Jr fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas