Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Zidane contento a pesar del empate contra la Real Sociedad

lunes 1 marzo 2021, 04:58 PM    Por: Alejandro Tapia

Zidane contento a pesar del empate contra la Real Sociedad

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane confesó que a pesar de que su club igualó 1-1 ante la Real Sociedad, él se siente contento por el accionar de sus futbolistas.

"Al final dominamos nosotros el partido, la prueba es que tuvimos tres o cuatro ocasiones de gol en la primera parte y no la metimos, pero aparte de eso, en la segunda también tuvimos muchas oportunidades de goles, bueno entró uno, menos mal, perdemos dos puntos porque estamos en casa, pero yo creo que estoy contento con lo que hicimos", dijo Zidane en conferencia de prensa.

Si el conjunto merengue ganaba el juego ante la Real Sociedad, se colocaba a tres puntos del líder momentáneo, Atlético de Madrid, contra quienes los blancos se medirán en la siguiente jornada de La Liga.

Con la igualada el conjunto de la capital española se ubica en la tercera posición de La Liga, a cinco puntos de la cima de la tabla y empatado en unidades pero con peor diferencia de goles que el FC Barcelona.

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España La Liga Fútbol Internacional Zinedine Zidane

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas