Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

F1: Presentan nuevo auto de Mercedes

martes 2 marzo 2021, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

F1: Presentan nuevo auto de Mercedes

La Escudería Mercedes ha presentado su nuevo monoplaza, el cual será ocupado para la temporada 2021 de la F1.

El nuevo, W12, luce completamente en color negro, y es es una evolución del monoplaza que dominó la temporada pasada.

El equipo ha trabajado sobre la misma base del coche del año anterior pero introduciendo «considerables cambios» en la aerodinámica, la suspensión, el sistema de refrigerado y el motor.

Toto Wolff, director del equipo, aseguró que ve la misma «hambre y pasión» en el equipo que cuando llegó en 2013 y que cada temporada presenta nuevos retos y objetivos.

«2021 trae nuevos cambios en temas de regulación que podrían impactar en nuestra competitividad, además del límite presupuestario y la preparación para los grandes cambios de 2022», añadió.

La primera vez que se podrá ver el nuevo W12 en movimiento será en el primer día de pretemporada en Bahréin el 12 de marzo.

Los pilotos titulares de Mercedes para la temporada 2021 serán Hamilton, en busca de su octavo título, y el finés Valtteri Bottas.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @MercedesAMGF1

 Temas relacionados

Mercedes F1 Hamilton Motor

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas