Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Tigres mantiene paso ganador

martes 2 marzo 2021, 07:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Tigres mantiene paso ganador

Tigres fue contundente y venció a las Diablas Rojas de Toluca, con marcador de 2-0, en partido de la Jornada 8 de la Liga MX Femenil.

Dos de los equipos más regulares de Guard1anes 2021 se encontraban en la cancha del Estadio Universitario. Las Felinas tenían la opción de escalar al segundo sitio, mientras que las Escarlatas querían llegar al cuarto lugar de la tabla general.

Tigres comenzó con buenas ideas, con algunas jugadas a balón parado y disparos a portería que fueron bien resueltos por la cancerbera choricera. La primera importante ocurrió a los 12 minutos, cuando Blanca Solís mandó un servicio por alto y María Sánchez remató con potencia directo a la posición de una zaguera escarlata.

El festejo se hizo presente a los 19 minutos. Katty Martínez envió un centro que fue desviado parcialmente por una defensora, pero el esférico llegó a pies de María Sánchez, quien no se lo pensó dos veces para guardarla a primer palo.

Las norteñas mantenían un control absoluto. Al 26´, Liliana Mercado le pegó a un tiro de esquina desde el sector izquierdo y estuvo a nada de anotar un gol olímpico, pero el metal le impidió mover la pizarra.

En el complemento llegó el segundo de las regias. Era el minuto 75´; Stephany Mayor se encontró con un rebote en zona de peligro, tras un rechace de la línea defensiva, y prendió un fogonazo cruzado que movió las redes.

Las cosas no cambiaron nuevamente; Tigres se quedó con la victoria y llegó a 19 puntos en el segundo escalón general. En tanto, las Diablas se quedaron con 14 unidades en el séptimo sitio.

El siguiente compromiso de Tigres será visitando a Pumas; Toluca recibirá en casa a las Bravas de Juárez.

 

Liga MX/Foto tomada de @TigresFemenil

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Futbol Mexicano Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas