Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Tuzas sorprende y vence a las Rayadas

martes 2 marzo 2021, 07:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Tuzas sorprende y vence a las Rayadas

En la cancha del Estadio Hidalgo, las Tuzas del Pachuca exhibieron uno de sus mejores partidos del Torneo Guard1anes 2021. Con un tanto de Viridiana Salazar y un trabajo defensivo impecable, las dirigidas por Toña Is vencieron a las Rayadas de Monterrey.

Con el resultado de esta noche, la escuadra de la Bella Airosa llegó a 11 unidades escalando hasta la octava posición, mientras Monterrey permanece con un acumulado de 15 puntos.

Apenas corría el primer minuto de juego, cuando Mónica Ocampo, desde la banda izquierda amenazó la puerta de Mariana Caballero, arquera de Rayadas. Luego de esa primera llegara hidalguense, vendría una serie de intentos, todos ellos protagonizados por el equipo de casa.

Ana Paola López, Viridiana Salazar y Mónica Ocampo encabezaron el ataque de Pachuca sin poder capitalizar sus llegadas continuas en el marcador.

Fue hasta el minuto 36 cuando Viri Salazar superó a Annia Mejía, se metió al área grande, disparó y firmó el que a la postre se convertiría en el único gol del encuentro.

Con el uno por cero, la superioridad de Pachuca fue mas notoria sobre la cancha del Estadio Hidalgo.

El tiempo complementario inició con unas Rayadas dispuestas a ir por el empate. Daniela Solis llegó por el sector de la izquierda, buscó con la cabeza la puerta de Esthefanny Barreras pero Karen Diaz apareció de manera magistral para, también con un cabezazo, mantener su puerta cerrada.

Diana Evangelista tuvo en sus botines una clarísima oportunidad de empatar el partido, a los 62´,aprovechó un error defensivo, robó la pelota y disparó hacia la puerta pero dejó el balón en el travesaño hidalguense.

La última jugada de peligro llevó nombre y apellido, Desirée Monsiváis con balón controlado corrió en busca del marco rival, pero apenas superados los linderos del área apareció Karen Diaz y con un punterazo le quitó a Monsiváis la pelota.

 

Liga MX/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX Futbol Mexicano Liga MX Femenil TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas