Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Neymar ha madurado

martes 2 marzo 2021, 08:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Neymar ha madurado

Neymar ha madurado y ha incrementado su nivel, así lo ha revelado el entrenador de la Selección de Brasil, Tite.

"Neymar ha madurado mucho. Antes, cuando estaba en el Barcelona y cuando yo recién arrancaba como entrenador de Brasil, era un jugador que estaba en la banda. Marcaba goles, Tenía ritmo, regateaba, realizaba acciones individuales”, comenzó diciendo el brasileño para la página oficial de la FIFA.

"Ahora ha ampliado el área en la que juega y, además de ser un goleador, crea oportunidades para los demás. Ahora es lo que llamamos un 'arco y flecha': puede resolver el juego creando cosas y terminando acciones. aumentó su arsenal", añadió el técnico de la Verdeamarela.

PSG se impuso por 4-1 sobre Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions, mientras que en la Ligue 1 están segundos a dos puntos del líder Lille, con 11 partidos por disputar.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter@neymarjr

 Temas relacionados

Neymar Barcelona La Liga Futbol Internacional Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas