Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugador del Atlas podría ser suspendido hasta por un año

martes 2 marzo 2021, 09:28 PM    Por: Diego San Román

Jugador del Atlas podría ser suspendido hasta por un año

El futbolista argentino Javier Correa podría hacerse acreedor a una dura sanción, luego de haber sido expulsado en el partido entre Atlas y San Luis de la jornada 9.

El elemento Rojinegro tuvo un altercado con el silbante César Ramos, a quien empujó al momento de reclamarle, por lo que de inmediato se fue expulsado del encuentro.

En caso de que el silbante reporte en el acta del partido el empujón de Correa, se iniciaría una investigación por parte de la Comisión Disciplinaria.

De acuerdo al reglamento, agredir a un árbitro puede traer sanciones que irían desde tres partidos de suspensión hasta un año fuera de actividad.

Cabe destacar que en años anteriores sucedió lo mismo con jugadores como Pablo Aguilar o Enrique Triverio, quienes fueron sancionados con 10 partidos de suspensión por agredir a los árbitros Fernando Hernández y Miguel Ángel Flores, respectivamente.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Javier Correa AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas