Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Vasco' Aguirre califica como un 'accidente' la goleada sobre Juárez

miércoles 3 marzo 2021, 10:04 PM    Por: Diego San Román

'Vasco' Aguirre califica como un 'accidente' la goleada sobre Juárez

Los Rayados de Monterrey consiguieron un triunfo importante al vencer 6-1 a FC Juárez en su visita a la ciudad fronteriza, con lo que lograron meterse dentro de los primeros cuatro de la tabla general.

Tras el partido, el técnico de los regios, Javier Aguirre se dijo contento con la goleada, a la cual la calificó como un 'accidente de juego'.

“Nos mejora mucho en el aspecto de nuestra producción, que era pobre y no estaba acorde con las situaciones de gol que teníamos. Hoy francamente nos salió todo, es de esos juegos que te sale todo bien, bueno, fue un accidente de juego. Nos queda profundizar más, pero nos viene bien”, mencionó en conferencia de prensa.

El 'Vasco' considera que Juárez tuvo oportunidad de hacer un buen partido en la primera mitad, pero no aprovecharon las oportunidades y fue ahí cuando Rayados se soltó en la ofensiva.

"Cuando nos hacen el 1-2 estuvo muy cerca el 2-2; ellos apretaron y estuvieron a punto de alcanzarnos. Nos faltó cierta regularidad, el equipo se partió y quiso conservar la diferencia, al final pagamos el precio en el primer tiempo. En la segunda parte sí nos salió todo y el equipo mostró otra cara. Es un accidente de juego, ni anotar seis, ni recibir seis es normal”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Javier Aguirre RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas