Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Aficionados de Chivas protagonizan pelea en Mazatlán (VIDEO)

viernes 5 marzo 2021, 09:44 PM    Por: Diego San Román

Aficionados de Chivas protagonizan pelea en Mazatlán (VIDEO)

El estadio Kraken está listo para recibir a los aficionados para presenciar el partido entre Mazatlán FC y Chivas, por lo que decenas de aficionados tapatíos realizaron el viaje para ver a su equipo.

A menos de 24 horas del partido, varios de los fanáticos se dieron cita en las playas mazatlecas, sin embargo, provocaron una pelea que dejó a varias personas detenidas.

A través de redes sociales circula un video donde se ve a los fanáticos peleando con intensidad en las inmediaciones de un conocido hotel, e incluso se ven sillas que salen volando con la intención de lastimar a otros aficionados.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que comenzó la pelea, misma que tuvo que ser intervenida por las fuerzas policiacas para evitar mayores.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara MazatlanFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas