Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

La increíble recuperación de Raúl Jiménez (VIDEO)

sábado 6 marzo 2021, 08:10 AM    Por: Alejandro Tapia

La increíble recuperación de Raúl Jiménez (VIDEO)

El delantero mexicano Raúl Jiménez, ha mejorado desde la operación por fractura de cráneo que lo alejó de la cancha, y ha respondido muy bien al tratamiento y a los entrenamientos.

El estratega del equipo, Nuno Espírito Santo, habló para el canal oficial del equipo y explicó: "Se siente bien y bien y decidimos que era el mejor paso, junto con el médico, integrarlo en partes de la sesión de entrenamiento porque trabajar solo durante muchas horas puede ser difícil de manejar, pero aún tenemos que esperar", comentó.

Agregó: “Ahora se está integrando a las sesiones de entrenamiento, no al 100%, pero hace muchas de las cosas que hacen sus compañeros de equipo. Cosas con contacto no podemos hacer, pero avanzaremos".

A pesar de que falta en la recuperación del mexicano, el técnico del equipo confía en la óptima recuperación del delantero: “Todavía hay otros pasos que tenemos que tomar antes de eso, pero estamos siguiendo la guía del médico y el especialista y los suyos. “Se trata de ver cómo reacciona ante situaciones ahora, cosas que no hacía antes y cómo reaccionas a diferentes ejercicios. Nos dará las respuestas correctas y el momento adecuado para tomar más decisiones".

 

Foto tomada de Twitter @wolvesepanol

 Temas relacionados

Raul Jimenez Wolverhampton Europa League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas