Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Millonada lo que ganaría Mbbapé en el Madrid

viernes 16 abril 2021, 11:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Millonada lo que ganaría Mbbapé en el Madrid

Parece que todo está dicho para que Mbappé se marche el verano siguiente al Real Madrid, incluso, hay quienes ya hablan de cuanto puede ganar el campeón del mundo francés.

De acuerdo a publicaciones en España, aseguran que la casa blanca podría pagarle 15 millones por temporada, la mitad de lo que le ofrecería PSG, pero también mencionan, que la ilusión de jugar en el equipo que dirige Zidane (quien además es su ídolo), hace que lo monetario pase a segundo término.

En París, donde solo piensan  en las semifinales de la Champions frente a Manchester City, y en levantar por fin la orejona, no quieren perder a una de sus grandes estrellas y más sabiendo que la otra, Neymar, ya dijo que se iba a quedar.

Por ahora, habrá que esperar a que se abra el mercado de pases y empiecen las negociaciones. En este caso, parece que el dinero no será la principal razón, aunque puede que lo sea si PSG logra el título del torneo más importante del continente.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @psg_inside

 Temas relacionados

Mbappe Real Madrid Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas