Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jugadores del Marathon de Honduras se fugan en Estados Unidos

viernes 16 abril 2021, 01:24 PM    Por: Diego San Román

Jugadores del Marathon de Honduras se fugan en Estados Unidos

La Concacaf no deja de sorprender partido a partido, en los Octavos de Final de la Concachampions, el Marathon de Honduras viajó a Estados Unidos para enfrentar al Timbers Portland, sin embargo, no regresó el equipo completo.

Fue el propio conjunto hondureño quien se encargó de informar que sus futbolistas Luis Enrique Ortíz y José Carlos López abandonar la concentración del equipo sin previo aviso.

Ambos jugadores estuvieron presentes en el partido ante Timbers, pero una vez que iban de regreso al aeropuerto para viajar a Honduras, no volvieron a aparecer los jugadores.

Tras la fuga, el club señaló que buscará trabajar en conjunto con las autoridades migratorias de Estados Unidos para dar con el paradero de los futbolistas.

Por su parte, el jugador Carlos López se pronunció a través de un medio local para desconocer el alboroto que se originó, ya que entre sus planes estaba volver a Honduras el día viernes y la gente del Marathon estaba enterada.

Cabe destacar que es la segunda ocasión que un jugador que participa en la Concachampions se fuga en menos de una semana, ya que un jugador del Arcahaie de Haití también abandonó a su equipo para quedarse en México.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Marathón Honduras Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas