Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Todos queremos ganar la Champions: Pechettino

sábado 17 abril 2021, 10:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Todos queremos ganar la Champions: Pechettino

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, manifestó su deseo por ganar la Champions, pero sabe que en la cabeza de todos está ganarla y será una buena batalla para las semifinales del torneo.

En conferencia de prensa, previo a su juego en la Liga de Francia dijo: "Creo que está en la cabeza de todos en los clubes, no solo porque ahora estemos en semifinales. Tenemos un partido importante mañana, por lo que ahora es difícil hablar de la Champions League", declaró el técnico argentino en conferencia de prensa, en la previa del duelo del domingo ante Saint-Étienne.

A Pochettino tampoco le preocupa enfrentar al líder de la Premier League, Manchester City, en las semifinales de la Champions. "Cuando un equipo como el PSG quiere ganar todas las competiciones, no nos importa a qué equipo nos enfrentemos porque sabemos que tenemos que vencer a todos si queremos ser campeones".

Pochettino ya perdió tantos partidos de local en siete compromisos de la Ligue 1 con el PSG (tres) como su antecesor Thomas Tuchel en 42 encuentros, y más que Unai Emery (una derrota en 38 partidos), Laurent Blanc (2/57) y Carlo Ancelotti (28/2).

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

PSG Champions League Pochettino Neymar Mabbpé

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas