Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugador de San Luis encara y busca pelearse con la afición (VIDEO)

sábado 17 abril 2021, 08:37 PM    Por: Edwin Santana

Jugador de San Luis encara y busca pelearse con la afición (VIDEO)

El futbolista uruguayo, Juan Izquierdo no soportó los insultos y la presión de la afición del Atlético de San Luis y encaró a los seguidores del equipo potosino, al grado de que intentó subir a las gradas para confrontar al público.

Ante ello, los elementos de seguridad del Estadio Alfonso Lastras intentaron contener al futbolista sudamericano, quien perdió la compostura al término del encuentro donde los rojiblancos perdieron 4-1 ante Puebla.

Cabe señalar que ese no fue el único incidente que registró en la reapertura al público del Estadio Alfonso Lastras, debido a que también hubo un conato de bronca entre seguidores potosinos y elementos de seguridad, que buscaron desalojar a unos aficionados que no respetaron las medidas de salud ante el Covid-19.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlético de San Luis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas