Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Apoyamos a Antuna: Vucetich

sábado 17 abril 2021, 10:31 PM    Por: Edwin Santana

Apoyamos a Antuna: Vucetich

El director técnico de las Chivas rayadas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich habló tras el duelo ante Xolos sobre las polémicas declaraciones de Uriel Antuna, mismas que originaron que la afición del rebaño sagrado abucheara a dicho jugador en el duelo ante los fronterizos.

"Lo de Antuna se maneja interna y lo apoyamos totalmente, porque sé lo que quiso decir, fue una confusión y punto... Con lo de Antuna son detalles, pero cuenta con nosotros, le aplaudimos porque sabemos lo que puede darnos", dijo Vucetich en conferencia de prensa tras el duelo.

De igual forma, Vucetich declaró que más allá de la alegría que le provoca la victoria ante Xolos, él sabe que su equipo tiene que trabajar en distintos aspectos para aspirar al repechaje del fútbol mexicano.

"Sin duda alguna contento con el resultado, se trabajó bien para este marcador. Pudimos hacer más goles, el hecho de trabajar con el cero es parte del trabajo. Se debuta desde el inicio a un jugador y fue extraordinario", concluyó Vucetich.

 

Foto vía twitter: @Chivas

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas Chivas Guadalajara Uriel Antuna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas