Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ex jugador de Cruz Azul en terapia intensiva por Covid-19

domingo 18 abril 2021, 09:33 PM    Por: Edwin Santana

Ex jugador de Cruz Azul en terapia intensiva por Covid-19

El ex futbolista de Cruz Azul, Denis Caniza se encuentra grave a causa del Covid-19 y está a la espera de un espacio para acceder a terapia intensiva en un hospital de su natal Paraguay.

El también ex futbolista con paso por la Liga MX y amigo de Caniza, Nelson 'El pipino' Cuevas fue quien dio a conocer la situación del ex defensor que también en México portó el jersey de Santos Laguna, Atlas, León e Irapuato.

"Todo está complicado porque no encontramos lugar para él, su saturación está entre 80 y 83 y se necesitan cuidados intensivos, lo tienen con oxígeno para que mejore, pero actualmente está en un pasillo a la espera de una sala de terapia intensiva y tal vez lo llevemos a un sanatorio privado, recemos para que todo salga bien", dijo Cuevas en entrevista con ABC Cardinal.

Caniza, quien tiene 46 años de edad, se retiró del fútbol profesional en el 2014, con el Rubio Ñu, club que en ese entonces pertenecía a la primera división de Paraguay.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul Denis Caniza

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas