Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Yasiel Puig reportaría con El Águila esta semana

lunes 19 abril 2021, 10:53 PM    Por: Edwin Santana

Yasiel Puig reportaría con El Águila esta semana

Trascendió que el ex pelotero de Los Dodgers, Yasiel Puig reportaría este jueves con El Águila de Veracruz, equipo del cual sería el refuerzo estelar para la próxima campaña de la Liga Mexicana de Béisbol.

Reportes indican que Puig aterrizará este jueves en Veracruz, para ser presentado con el cuadro emplumado, previo al regreso del béisbol de la LMB a territorio jarocho.

El pelotero cubano de 30 años de edad además de tener paso por Los Dodgers también vio actividad en las Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati y los Indios de Cleveland, donde en general bateó para .277, aunado a que pegó 132 jonrones y remolcó 415 carreras en la gran carpa.

De igual forma, trascendió que otros clubes de la Liga Mexicana de Béisbol como los Toros de Tijuana y los Acereros de Monclova buscaron sin éxito la incorporación de Piug.

 

Foto vía twitter: @LosDodgers

 Temas relacionados

El águila de Veracruz Béisbol Liga mexicana de béisbol Veracruz Yasiel Piug

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas