Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Lo que pide Yasiel Puig para jugar en El Águila

martes 20 abril 2021, 08:17 PM    Por: Edwin Santana

Lo que pide Yasiel Puig para jugar en El Águila

Contratar a un beisbolista de las Grandes Ligas no es cosa sencilla para una novena de la Liga Mexicana de Béisbol, y más aún cuando el pelotero tiene entre sus números 132 jonrones y  415 carreras remolcadas en la gran carpa, es el caso de Yasiel Puig y El Águila de Veracruz.

La novena emplumada está dispuesta a hacer la contratación estelar del próximo certamen, sin embargo el costo que ello implica sería demasiado elevado; de acuerdo a información recabada por XEU Deportes, Puig ha solicitado al menos 50 mil dólares al mes, como salario.

Aunado a ello, el pelotero cubano de igual forma ha pedido viajar siempre en avión, a pesar de la cercanía de algunas sedes, además de solicitar una casa, y que aún está en entredicho si participaría en las series más largas del equipo en calidad de visitante.

De igual forma, la información en poder de XEU Deportes indica que el contrato de Puig estará supeditado a una cláusula de desvinculación, en caso de que el cubano tenga alguna oferta para volver a las Grandes Ligas o ir al béisbol de Japón.

Cabe señalar que Puig cuenta con una demanda en su contra por abuso sexual y violación, donde inclusive la víctima ratificó los cargos hace unos días en una publicación del diario The Cincinnati Enquirer.

Diversos reportes indican que el ex pelotero de Los Dodgers arribará a territorio veracruzano este jueves, para ser presentado con la nueva franquicia de la Liga Mexicana de Béisbol.

 

Foto vía twitter: @LosDodgers

 Temas relacionados

Béisbol El Águila de Veracruz Liga Mexicana de Béisbol Yasiel Puig

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas