Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Yasiel Puig será presentado con El Águila este jueves

miércoles 21 abril 2021, 11:00 AM    Por: Diego San Román

Yasiel Puig será presentado con El Águila este jueves

El beisbolista cubano Yasiel Puig está listo para enfundarse con la camiseta de El Águila de Veracruz, como una de las contrataciones bombas de la Liga Mexicana de Beisbol para la temporada 2021.

Puig llegará al puerto de Veracruz este jueves, mismo día en que será presentado de manera oficial en las instalaciones del parque deportivo 'Beto' Ávila. 

El cubano de 30 años se pondrá de inmediato bajo las órdenes del manager Leo Rodríguez III para continuar con los trabajos de pretemporada, de cara al arranque de la temporada.

El ex Grandes Ligas, llega a la novena veracruzana tras su última etapa con los Indios de Cleveland en 2019, aunque en 2020 estuvo cerca de llegar a los Bravos de Atlanta, no se confirmó su contratación por haber dado positivo a COVID-19.

 

Foto: @MLB

 Temas relacionados

Yasiel Puig El Águila de Veracruz Liga Mexicana de Beisbol Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas