Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Oficial: Yasiel Puig es nuevo jugador de El Águila

miércoles 21 abril 2021, 01:01 PM    Por: Diego San Román

Oficial: Yasiel Puig es nuevo jugador de El Águila

Es oficial, el cubano Yasiel Puig continuará su carrera con El Águila de Veracruz para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, misma que significa el regreso del equipo jarocho.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la novena veracruzana le dio la bienvenida a Puig al equipo, mismo al que se incorporará para iniciar la campaña 2021 el próximo mes de mayo.

Yasiel Puig arribará a Veracruz este jueves, mismo día en que será presentado de manera oficial en las instalaciones del parque deportivo 'Beto' Ávila.

A lo largo de su carrera, el cubano ha jugado para equipos como Los Ángeles Dodgers (2013-2018), Reds de Cincinnati (2019) e Indios de Cleveland (2019).

Foto: Instagram

 Temas relacionados

Yasiel Puig El Águila de Veracruz Liga Mexicana de Beisbol Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas