Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América también va a semifinales de la Concachampions

miércoles 5 mayo 2021, 11:06 PM    Por: Edwin Santana

América también va a semifinales de la Concachampions

El Club América es semifinalista de la Concachampions, tras vencer 3-1 al Portland Timbers de la MLS, en duelo correspondiente a los cuartos de final de vuelta de dicho certamen, que se desarrolló en el Estadio Azteca.

El uruguayo, Federico Viñas marcó un doblete al minuto 21 y 59, aunado a que Leonardo Suárez anotó al 70´ para darle el triunfo en el juego de vuelta a los azulcremas, mientras por el conjunto de la MLS descontó Valeri al 64´ por la vía de los once pasos.

Los de Coapa se instalaron en las semifinales tras superar 4-2 en el marcador global al cuadro de Oregon y se enfrentarán en la etapa previa a la final al Philadelphia Union de la MLS.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol internacional Concachampions Concacaf Club América América Portland Timbers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas