Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fue un bonito partido de futbol: Solari

jueves 6 mayo 2021, 06:41 AM    Por: Diego San Román

Fue un bonito partido de futbol: Solari

El América consiguió su pase a la semifinal de la Concachampions tras vencer 3-1 al Portland Timber en los Cuartos de Final de vuelta, logrando un marcador global de 4-2.

Tras el triunfo, el técnico Santiago Solari se dijo contento con el desempeño del equipo y por haber logrado hacer un buen partido de futbol ante los estadounidenses.

"A mí el partido de hoy me gustó mucho como espectáculo, me gustó el rival, es un equipo que juega bien al futbol. Conozco a su entrenador y sé cómo piensa, es un equipo sólido. Me gustó como se jugó en general. El partido que hicimos nosotros fue muy serio y sólido en defensa, en centro del campo y en ataque", mencionó Solari en conferencia de prensa.

El técnico no quiso entrar en polémicas arbitrales y prefirió enfocarse en la actuación de sus jugadores para poder conseguir el pase a la siguiente ronda.

“Hubo muchas ocasiones de gol, fue un bonito partido de futbol, desarrollado de la manera que tuvo que ser y estoy contento con los jugadores”, agregó.

Sobre los días de descanso que tendrán previo a la liguilla, Solari aseguró que aprovecharán para seguir trabajando y trascender en la Liga MX y Concachampions.

"Descanso no, debemos seguir trabajando. Sí recuperar energías por combinar ambas competiciones, meternos a Semifinales que ha sido un gran esfuerzo. A recuperar, pero rápidamente debemos estar de vuelta entrenando para preparar el cierre de torneo, que es un nuevo torneo”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Santiago Solari ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas