Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ni me va ni me viene: 'Tuca' sobre Thauvin

jueves 6 mayo 2021, 12:52 PM    Por: Edwin Santana

Ni me va ni me viene: 'Tuca' sobre Thauvin

El aún director técnico de los Tigres, Ricardo 'Tuca' Ferretti fue claro y contundente al sentenciar que no le interesa nada que tenga que ver con el francés, Florian Thauvin, quien ha trascendido que será el próximo refuerzo 'bomba' del conjunto felino.

"Ni me va ni me viene, si yo siguiera, te diría ¿está firmado?", dijo Ferretti en conferencia de prensa.

Cabe señalar que Ferretti dio a conocer hace unas semanas que no continuará al mando del equipo nicolaíta, debido a que no se renovará su contrato tras 11 años en el banquillo de los Tigres.

El principal candidato para ocupar el sitio de Ferretti es Miguel Herrera, quien en algún momento ya dirigió a un futbolista francés, Jérémy Ménez, en el Club América.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres Tigres UANL Ricardo Ferretti

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas