Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa prepara salida de más de seis jugadores

jueves 6 mayo 2021, 09:24 PM    Por: Edwin Santana

Necaxa prepara salida de más de seis jugadores

Los Rayos de Necaxa están en un intenso proceso de restructuración de cara al próximo campeonato del fútbol mexicano, por dicha razón estarían preparando la salida de al menos seis futbolistas del actual plantel.

Trascendió que jugadores como David Cabrera, Unai Bilbao, Ian González, Alejandro Zendejas, Martín Barragán, Kevin Mercado, entre otros tienen los días contados en la institución de Aguascalientes. 

La mayoría de esos futbolistas quedarían en calidad de agente libre y podrían negociar directamente con algún equipo de cualquier parte del mundo, para llegar "gratis" a un nuevo conjunto; mientras el único caso de un jugador que ha trascendido ya tendría nuevo club es Ian González, que llegaría al Toluca.

Cabe señalar que Necaxa concluyó el torneo Guard1anes 2021 en la última posición de la tabla general, con solo 11 unidades.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa Rayos de Necaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas