Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Wolves sabrá en los próximos días sobre regreso de Jiménez

viernes 7 mayo 2021, 03:43 PM    Por: Diego San Román

Wolves sabrá en los próximos días sobre regreso de Jiménez

El regreso de Raúl Jiménez se mantiene aún en incógnita, sin embargo, el Wolverhampton ya tiene una fecha en donde sabrá qué pasará con la vuelta del mexicano.

El técnico del equipo, Nuno Espirito Santo reveló que en los próximos días recibirán la información al respecto de la situación de Jiménez, así como también la fecha en que podrá estar de regreso.

“Raúl tiene un examen y se va a ver al especialista el 18 de este mes, por lo que desde el mismo sabremos exactamente lo que tenemos que hacer, porque necesitamos la autorización del especialista y que va a ocurrir en el 18 de mayo", mencionó en conferencia de prensa.

Sobre la actualidad de Jiménez, el técnico señaló que continúa trabajando con el resto del equipo, con ejercicios diferenciados, pero va por buen camino.

“Hasta entonces, él está trabajando, está en forma totalmente, todavía tenemos precauciones en lo que dirige la bola y el contacto, pero el 18 º será un día importante para nosotros para seguir adelante y tomar las decisiones correctas”, finalizó.

 

Foto: Wolverhampton Wanderers Facebook

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas