Futbol Internacional

Edson Álvarez se fue expulsado en juego del Ajax

domingo 9 mayo 2021, 09:21 AM    Por: Diego San Román

Edson Álvarez se fue expulsado en juego del Ajax

El futbolista mexicano Edson Álvarez sufrió su primera expulsión desde que llegó al futbol de lo Países Bajos, fue durante el juego ante Feyenoord de la Jornada 32.

Fue al minuto 45 de la primera mitad, cuando el 'Machín' intentó evitar un tiro a gol, pero terminó por detener el balón con la mano, por lo que de inmediato se marcó penal y al ser una jugada manifiesta de gol, se fue expulsado del partido.

Desde su llegada al futbol holandés hace dos años, es la segunda expulsión de Edson, la primera fue en su primera temporada en un duelo ante Vitesse.

Al final, la tarjeta roja del mexicano no afectó el rendimiento del Ajax, además de que el penal que provocó fue errado y su equipo terminó ganando 3-0.

 

Foto: AFC Ajax

 Temas relacionados

Edson Álvarez Ajax Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas