Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca vence a Chivas y los deja sin liguilla

domingo 9 mayo 2021, 11:06 PM    Por: Edwin Santana

Pachuca vence a Chivas y los deja sin liguilla

Los Tuzos de Pachuca avanzaron a la liguilla, tras vencer 4-2 a las Chivas rayadas de Guadalajara, en duelo correspondiente al repechaje del fútbol mexicano, que se disputó en el Estadio Hidalgo.

Un doblete de Óscar Murillo al 51´ y 80´, además de un doblete de Roberto De la Rosa al 69´ y 89´ le dieron el triunfo al conjunto hidalguense, mientras por 'El rebaño sagrado' descontó Uriel Antuna al 10´ y 93´, donde el último gol fue desde los once pasos.

Con dicho resultado, Pachuca avanzó a los Cuartos de Final, donde se enfrentará al América; la ida de dicha serie será en el Estadio Hidalgo y la vuelta en el Estadio Azteca.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas Chivas Guadalajara Pachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas