Beisbol

El Águila de Veracruz cae ante los Diablos Rojos

martes 11 mayo 2021, 10:03 PM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz cae ante los Diablos Rojos

El Águila de Veracruz perdió 10 carreras a 7 ante los Diablos Rojos del México, en el primer duelo para ambas novenas dentro de la serie de pretemporada denominada 'Batalla de leyendas'.

Los Diablos Rojos comenzaron el ataque en la segunda entrada, cuando con Ávila y Figueroa a bordo, Daniel Jiménez conectó cuadrangular, para poner la pizarra en ese momento 0-3 a favor de la novena escarlata.

'Los pingos' hicieron explotar la serpentina de Edison Frías en la tercera entrada, cuando con casa llena, Emmanuel Ávila conectó cuadrangular y se llevó por delante a Amador, Ornelas y Correa, para poner la pizarra 0-7 en ese momento.

El Águila de Veracruz evitó la blanqueda en la cuarta entrada, cuando con un out en la pizarra, Yasiel Puig inició la voz de ataque con hit al derecho; luego, Héctor Gómez se embasó por infield hit y Jesús “Cacao” Valdez conectó sencillo productor al derecho, remolcando a Puig y Gómez, para que la pizarra se pusiera 2-7.

La novena escarlata hizo daño nuevamente en esa entrada , ante el relevista Ferrol Heredia, con sencillo al prado derecho; anotaron Japhet Amador y Julián Ornelas, la pizarra se colocó 2-9.

Los jarochos despertaron e hicieron un ataque salvaje en el quinto rollo; Amarista se embasó por pasaporte y, con un out, Maxwell León conectó doblete productor al derecho, empujando a Amarista. Después, Yasiel Puig atizó su primer cuadrangular de la pretemporada y se llevó por delante a Maxwell León.

El ataque siguió con Héctor Gómez con hit al central, después sencillo de “Cacao” Valdez al derecho y con este batazo, Gómez avanzó hasta tercera, siguió Alex Ortiz quien se embasó por infield hit y mandó al plato a “Cacao” Valdez, continuó Alan Espinoza con imparable al central, y con casa llena Héctor Mora produjo carrera de “caballito” con base por bola y la pizarra se puso 7-9.

En la séptima entrada, los Diablos hicieron una carrera más para poner la pizarra 7-10, el juego terminó en esa entrada por la torrencial lluvia que cayó en Puebla, y los ampayers dieron por finalizado el encuentro.

 

Información / Foto vía twitter: @elaguilabeisbol 

 Temas relacionados

El águila de Veracruz Béisbol Liga mexicana de béisbol Veracruz Diablos Rojos del México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas