Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Comparan al 'Canelo' con Messi, Pelé y Maradona

miércoles 12 mayo 2021, 12:01 PM    Por: Edwin Santana

Comparan al 'Canelo' con Messi, Pelé y Maradona

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán señaló que el boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez se encuentra en la misma lista de grandes deportistas en la historia, como lo han sido Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', Diego Armando Maradona y Lionel Messi.

"En esa tradicional lista en el futbol se habla de Pelé, de Maradona, de Messi; en distintas épocas, y hoy, en el boxeo Canelo está hasta arriba y con hechos, números, con cosas sólidas no con gustos o especulaciones", dijo Sulaimán.

De igual forma, Sulaimán declaró que lo vivido en la última pelea del 'Canelo' ante Billy Joe Saunders, que se celebró en Arlington, Texas, se compara con las grandes funciones que en su momento ofrecieron pugilistas de la talla de Julio César Chávez o Manny Pacquiao.

"Fue un ambiente sólo equiparable a los ambientes que lograron Julio César Chávez, Óscar de la Hoya o Manny Pacquiao y esos boxeadores icónicos que hacen historia. Hay que celebrar esta exhibición con un cariño especial", finalizó Sulaimán. 

 

Foto vía twitter: @Canelo

 Temas relacionados

Box Boxeo Canelo Álvarez Saúl Álvarez Mauricio Sulaiman

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas